viernes, 2 de agosto de 2013

Características del Eslogan

Existen ciertas características del eslogan que expresan cualidades del producto, se centran en el producto, no en el consumidor. 


  • Eslogan como promesa
"Vos querés cambiar el mundo, con nosotros podés"

Por medio de la frase de posicionamiento (eslogan) la marca hace una promesa al consumidor. En este caso la Universidad Fidélitas promete a los estudiantes cambiar el mundo, es decir, cambiar su mudo, aportar en su futuro.

  • Eslogan como beneficio 
"Resistol lo pega y nunca se despega"

El eslogan se transforma en un beneficio, una ventaja. La goma blanca Resistol "lo pega y nunca se despega", esto se traduce en calidad.

  • Eslogan como atributo o característica
 
"Sound for real"
El sonido de los audífonos tiene una calidad impresionante, lo que se compara a estar escuchando a la banda en vivo. Esto es una característica del producto que se utiliza como eslogan.

  • Eslogan como filosofía

El eslogan expresa una forma de vida.
  • Eslogan como concepto

Expresa un concepto ya que los productos de Apple son distintos y únicos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario